Mora será titular ante Boca

De esta manera, Mora, de 27 años, ingresará por el juvenil Giovanni Simeone para conformar la dupla ofensiva junto al colombiano Teófilo Gutiérrez.

La otra modificación que realizará el director técnico Marcelo Gallardo será la de Germán Pezzella por Jonatan Maidana, quien en el partido de ida ante Boca (0-0, en La Bombonera) sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho que lo alejará de las canchas por, al menos, dos semanas más.

En consecuencia, River alineará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

La tarde comenzó con buenas noticias para el cuerpo técnico ”millonario” ya que -luego de la derrota de anoche con Racing (1-0), por el torneo local-, Mora se volvió a entrenarse con normalidad en la práctica de fútbol que desarrolló el plantel en el estadio Monumental, escenario del partido del jueves, a puertas cerradas.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

El uruguayo, previo al ensayo futbolístico de hoy, consultó a un cirujano especialista en tiflitis, quien lo autorizó para regresar a los entrenamientos.

Además, otra de las notas positivas de la jornada fue la presencia del volante Matías Kranevitter, quien ya está recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pié derecho.

Si bien no estará entre los concentrados, el cuerpo técnico confía en contar con él para unas eventuales finales o el cierre del torneo local.

Kranevitter jugó por último vez el 21 de septiembre pasado en la goleada de River sobre Independiente (4-1), de local, por la octava fecha.

Por último, el delantero Fernando Cavenaghi (quien ayer volvió a jugar en Primera División luego de 183 días de inactividad tras ser operado de una bursitis) integrará la lista de concentrados que entregará mañana Gallardo, quien al mediodía brindará una conferencia de prensa en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Ezeiza.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Previamente, desde las 10 y en el mismo escenario, el plantel se volverá a entrenarse, nuevamente a puertas cerradas.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here