El mediocampista Daniel Montenegro quedó afuera de la lista de concentrados y no jugará mañana frente a Quilmes, en el estadio Centenario, por la sexta fecha del Torneo Final. Si bien el técnico Américo Gallego no definió la alineación, fuentes cercanas a la entidad de Avellaneda confirmaron que el ‘Rolfi’ ”no terminó de la mejor manera” los ejercicios tácticos desplegados en el predio de Villa Domínico.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

El ex jugador de River Plate y Huracán sintió una nueva molestia en la práctica, que hizo renovar la distensión muscular que experimentaba. De esta manera, el ”Tolo” decidió excluirlo de la lista de concentrados.

Por su parte, el defensor Cristian Tula volvió a practicar sin inconvenientes y llegará con lo justo, más allá de que continúa recuperándose de una distensión. Entonces, el probable equipo del ”Rojo” que enfrentará al ”Cervecero”, a partir de las 20:15, comprenderá a Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón; Juan Fernando Caicedo.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Así habrá tres cambios respecto de la formación que cayó en el Libertadores de América con Godoy Cruz por 1 a 0. Entrarán Galeano, Tula y Zapata por Samuel Cáceres, Julián Velázquez (acumuló su quinta tarjeta amarilla consecutiva) y Hernán Fredes, respectivamente. La lista de concentrados se completa con Hilario Navarro, Gonzalo Contrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Lucas Villafáñez, Martín Benítez y Ernesto Farías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here