”A River se lo agrandó mucho. No se deja de hablar del ‘gran River’, No escuché a ningún periodista que lo critique o que haya visto algo malo del equipo”, manifestó Montenegro, uno de los referentes del equipo dirigido por Jorge Almirón, en diálogo con Fox Sports.

”No es por criticar, es decir lo que se escucha. Es un buen equipo, con confianza, trabajado y que sabe a lo que juega, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, planteó el ‘Rolfi’ sobre el duelo del próximo domingo en el estadio Monumental, válido por la octava fecha del torneo de Primera División.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El creativo del ‘Rojo’ no le quitó méritos al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y aclaró que analiza ”otras cosas del juego” que pueden favorecerlos y los ”puntos débiles” de la defensa.

”Es el puntero, no perdió ningún partido, pasó de fase en la Copa. Cada uno tiene su opinión. Nosotros vemos videos y analizamos como los podemos lastimar”, amplió el futbolista, de 35 años.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Independiente suma cuatro triunfos en fila y con quince puntos se ubica a uno de River Plate, el líder que debe un partido de la séptima fecha.

El partido destacado de la jornada se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, bajo el arbitraje de Pablo Lunati.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here