Mónaco y otros tres argentinos debutan en el Masters de Miami

Juan Mónaco y Federico Delbonis protagonizarán el duelo argentino del día. También se presentarán Facundo Bagnis y Guido Pella, mientas que Juan Martín Del Potro debutará desde la segunda ronda

El Masters 1000 de Miami comenzará hoy con la presencia de tres de los seis argentinos que forman parte del cuadro principal en el que Juan Martín Del Potro aparece directamente en segunda ronda, a la espera de su rival.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

El primer en salir a escena será Facundo Bagnis (102), quien debutará ante el francés Jeremy Chardy (77) desde las 12.

Ya por la tarde, desde las 15:30, está programado el inicio del duelo argentino que enfrentará a Juan Mónaco (72) con Federico Delbonis (57). En este choque el tandilense tiene un historial positivo de 2-1.

Luego, a las 18:30, será el turno de Guido Pella (158) ante el norteamericano Tim Smyczek (166).

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

Estos partidos, como los de mañana, que tendrán en escena a Horacio Zeballos y Diego Schwartzman, corresponden a la primera ronda del Masters 1000 de Miami del que también participará Juan Martín Del Potro, pero a partir de segunda ronda. Su rival será el ganador del duelo entre el holandés Robin Haase (48) y el sueco Mikael Ymer (416).

Las complicaciones para La Torre de Tandil llegarían, sin embargo, en la tercera rueda, donde podría cruzarse con el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells.

LEÉR MÁS  Los Pumas afilan las garras

Los destacados de hoy

12 Jeremy Chardy vs Facundo Bagnis

15:30 Juan Mónaco vs Federico Delbonis

18:30 Guido Pella vs Tim Smyczek

Los destacados de mañana

12 Gastao Elias vs Horacio Zeballos

12 Karen Shachanov vs Diego Schwartzman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here