En la cuenta de Twitter oficial @CARPoficial, el club publicó: ”Venta de entradas para #River vs. Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores”, con un link que llevaba al sitio oficial, luego de conocerse su acceso a los cuartos de final del certamen continental.

Allí, se informa que los socios que hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación a través del sitio oficial wwww.cariverplate.com.ar desde el sábado 16 de mayo a la medianoche hasta el lunes 18 de mayo, a las 12.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En tanto, ese lunes a partir de las 15 se abrirá la venta en la web para los socios que no cuenten con ”Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River.

Las entradas se retirarán únicamente por las boleterías del estadio y se establecerán días y horarios exclusivos según el sector y la tribuna adquirida.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Los precios serán: San Martín y Belgrano bajas 550 pesos (Tu lugar en el Monumental) y 800 (socios y Somos River), las medias 650 y 1.000 y las altas 400 y 500; mientas que la Sívori y Centenario medias y bajas costarán 300 y las altas 150 (Tu lugar en el Monumental) y la Centenario alta (socios y Somos River) 300.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here