Milagro en Mendoza: Godoy Cruz empató!

En los primeros minutos de juego, el local intentó hacer pesar su condición de local y, con la confianza de haber ganado sus dos compromisos anteriores, salió a presionar al conjunto de Américo Rubén Gallego.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el “Rojo” emparejó el juego, se acomodó en el campo de juego y a los siete minutos, Ignacio Piatti llegó al fondo por la derecha, “desparramó” a un defensor y sacó un violento derechazo que se fue apenas desviado.

A los diez, el local respondió con una jugada similar de Jairo Castillo que lanzó un centro al medio del área, que fue desviado por Tuzzio y por poco no se metió en el arco de Gabbarini.

El partido se entretenido porque ambos se decidieron a buscar los puntos. Dos minutos después del avance del local, Independiente tuvo una nueva oportunidad en la cabeza de Galeano, pero la pelota llegó mansamente a las manos del arquero Ibáñez.

Cerca de los veinte minutos, fue el “Rojo” quien volvió a tener una clara chance, esta vez, en los pies del lateral Luciano Vella, que disparó desviado un potente remate. A esa altura el partido era como mínimo entretenido entre dos equipos que siempre buscan dañar al rival.

A los 31, Tuzzio la perdió increíblemente y dejó a César Carranza de cara al gol, pero el ex Nueva Chicago remató débilmente a las manos de Gabbarini.

De ahí en más, el partido comenzó a desinflarse de a poco gracias a que los equipos fueron perdiendo profundidad y precisión a la hora de atacar.

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibañez; Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Leonardo Sigali y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo: DT: Omar Asad.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Mariano Herrón, Federico Mancuello e Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Arbitro: Javier Collado
Estadio: Islas Malvinas (Mendoza)

Telam

foto: OLE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here