El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, resultó herido este domingo en un accidente de esquí sufrido en Francia.

Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L’Équipe, Schumacher se habría golpeado en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

Schumacher, de cuyo estado no se tiene por ahora más información, habría sido trasladado al hospital según los medios anteriormente citados.

El alemán, de 44 años, es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, acumulando siete títulos mundiales, dos de ellos con Benetton (1994-95) y cinco con Ferrari (2000-01-02-03-04).

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Tras una primera retirada en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar tres temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.

El alemán tiene en su palmarés 91 victorias en grandes premios, 155 podiums, 68 poles y 77 vueltas rápidas (más que cualquier otro piloto en la historia de la Fórmula 1 en todas estas estadísticas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here