Meyer: ”El Dakar 2014 moviliza 2,5 millones de turistas en 11 provincias”

“La inclusión de las zonas de espectadores y la pasión del público argentino son las claves para que la competencia continúe en nuestro país”, expresó el funcionario.

”El Dakar no deja de sorprender a los pilotos y a los organizadores en su paso por Argentina debido a la cantidad de espectadores que acompañan masivamente la competencia año tras año”, señaló Meyer.

Según el ministro, el rally “se convirtió en un clásico para los argentinos y esperamos poder continuar recibiendo a esta competencia durante mucho tiempo más en nuestro territorio”.
“Argentina demostró ser un país preparado para recibir esta competencia”
“Argentina demostró ser un país preparado para recibir esta competencia y el trabajo mancomunado entre todas las provincias es uno de los pilares para continuar en este camino”, afirmó.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

En Salta, Meyer recibió al gobernador Juan Manuel Urtubey en el campamento ubicado en el centro de convenciones de la capital provincial, y juntos recorrieron el campo cerrado, visitaron a algunos pilotos e intercambiaron regalos con los representantes de la organización del Dakar.

Para hoy, día de descanso a la mitad del rally, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística prepararon actividades destinadas al público que se acercará durante el fin de semana a los alrededores del campo cerrado, como el recital de Diego Torres, la presencia del músico Zeta Bossio y presentaciones como la de los Cocineros Argentinos realizando su programa en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here