“La inclusión de las zonas de espectadores y la pasión del público argentino son las claves para que la competencia continúe en nuestro país”, expresó el funcionario.

”El Dakar no deja de sorprender a los pilotos y a los organizadores en su paso por Argentina debido a la cantidad de espectadores que acompañan masivamente la competencia año tras año”, señaló Meyer.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Según el ministro, el rally “se convirtió en un clásico para los argentinos y esperamos poder continuar recibiendo a esta competencia durante mucho tiempo más en nuestro territorio”.
“Argentina demostró ser un país preparado para recibir esta competencia”
“Argentina demostró ser un país preparado para recibir esta competencia y el trabajo mancomunado entre todas las provincias es uno de los pilares para continuar en este camino”, afirmó.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

En Salta, Meyer recibió al gobernador Juan Manuel Urtubey en el campamento ubicado en el centro de convenciones de la capital provincial, y juntos recorrieron el campo cerrado, visitaron a algunos pilotos e intercambiaron regalos con los representantes de la organización del Dakar.

Para hoy, día de descanso a la mitad del rally, el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística prepararon actividades destinadas al público que se acercará durante el fin de semana a los alrededores del campo cerrado, como el recital de Diego Torres, la presencia del músico Zeta Bossio y presentaciones como la de los Cocineros Argentinos realizando su programa en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here