Messi y Simeone se cruzarán en cuartos de final de la Copa del Rey

 

Luego del contundente triunfo (3-1) del conjunto ‘Culé’ en el choque por la liga española, disputado el pasado 11 de enero, ambos equipos volverán a enfrentarse con la intención de buscar un lugar en las semifinales del tradicional certamen.

Barcelona, que precisamente luego de esa victoria ante el ‘Colchonero’ se recuperó de una pequeña crisis, viene de superar sin exigencias al débil Elche con un global de 8-0 y pretende avanzar para recuperar la corona que no consigue hace dos temporadas.

En cambio, Atlético de Madrid dejó en el camino a su clásico rival, Real Madrid, en una serie que lo dejó como favorito en el primer partido luego del 2-0 en la ida. Ya en la vuelta, le alcanzó con un empate 2-2 en el mítico Santiago Bernabéu con un doblete del delantero Fernando Torres, un ídolo que regresó al club luego de siete años.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

De los últimos 10 enfrentamientos, entre ellos dos series de Supercopa española (2013) y Liga de Campeones de Europa (2013/14), cinco fueron empates, con cuatro triunfos para el equipo catalán y sólo uno para el madrileño.

En el equipo local serán titulares Messi, quien viene de marcar tres goles en un partido por trigésima vez en Barcelona, y Javier Mascherano.

En tanto, el ‘Cholo’, que no contará con Cristian Ansaldi aún con problemas físicos, apostará por una dupla de ataque compuesta por el ‘Niño’ Torres y el crota Mario Mandzukic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here