El crack rosarino Lionel Messi arribó junto al volante Javier Mascherano a La Serena, Chile, y completaron el plantel argentino con vistas al debut del próximo sábado ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.

Messi -con buzo y pantalones oscuros, y zapatillas blancas- y Mascherano llegaron al aeródromo La Florida a las 12.50 (hora argentina) proveniente del vuelo Lan Express 330.
Así, acapararon la atención de al menos 100 asistentes, entre periodistas, fotógrafos e hinchas, bajo excelentes condiciones climáticas, entre 13 y 15 grados, con un sol radiante de testigo.

LEÉR MÁS  Buffon a Boca: habló el representante del arquero

Antes de su llegada a Chile, Messi aprovechó para pasar un breve tiempo con su familia en Barcelona, entre ellos sus padres Jorge y Celia, su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago.

Messi y Mascherano, junto a Carlos Tevez y Roberto Pereyra en Juventus de Italia, jugaron el sábado pasado la final de la Liga de Campeones de Europa en Berlín, Alemania, que consagró campeón al conjunto ‘culé’.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

Los flamantes ganadores del máximo certamen europeo a nivel de clubes hicieron escala en Santiago y luego, acompañados por el dirigente Juan Carlos Crespi, tomaron otro avión que los transportó a La Serena.

Ambos futbolistas se dirigieron al hotel Serena Suites, donde está alojada la delegación argentina, y se estima que participarán de la práctica de esta tarde en el predio Juan Soldado, pero sólo con ejercicios regenerativos.

LEÉR MÁS  Etapa final para la compra de entradas para el Mundial de Rusia

El seleccionado argentino de fútbol debutará este sábado en la Copa América ante Paraguay, por el grupo B, en el estadio La Portada de La Serena, desde las 18.30, hora argentina.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here