Messi y Maradona: una dupla que invita a soñar con el título

Un equipo que tiene en sus filas al mejor jugador del mundo de la actualidad, como lo es Lionel Messi, y que lo acompañan los delanteros de mejor rendimiento en Europa, como Gonzalo Higuaín y Diego Milito, más Carlos Tevez y Sergio Agüero, es imposible que no sea considerado como candidato.

Además, empezando de atrás hacia delante, Maradona encontró seguridad en Sergio Romero, tiene dos centrales fueres como Martín Demichelis y Walter Samuel y una rueda de auxilio para todos como lo es Javier Mascherano.

El pensante del equipo será Juan Sebastián Verón y la explosión en el medio la puede conseguir por la potencia de Jonás Gutiérrez por derecha y con la categoría de Angel Di María por izquierda.

Arriba ya se conoce el potencial y lo que pueden dar los jugadores, sólo falta que exploten en el Mundial, algo que puede darse tranquilamente.

Y el otro argumento sólido que tiene Argentina está en su entrenador, cuestionado por muchos, amado y venerado por otros, Maradona logró un equilibrio en su vida, que en Munich se trasladó al equipo.

Pese a las críticas que recibió, nadie puede dudar de la capacidad de Maradona y de que en este tiempo se sacó al jugador de encima y se puso el traje de entrenador.

Además, Diego tiene un aura especial, esa misma que lo llevó no sólo a ser el mejor futbolista de todos los tiempos sino que también a estar con vida, porque cualquiera que pase por la mitad de lo que vivió Maradona hoy no lo podría contar.

Con el respaldo de los jugadores, el apoyo de un país, el amor de su familia, Maradona puede llevar al seleccionado argentino a ser campeón del Mundo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here