Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

La Pulga y el Kun se juntaron con el entrenador de la Selección en España en los primeros encuentros que tendrá el DT con los futbolistas que podrían estar en Rusia.

El astro Lionel Messi y el crack Sergio Agüero se reunieron hoy con el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en la ciudad de Barcelona, en el marco de las charlas previas al Mundial Rusia 2018 entre el técnico y los jugadores.

Messi, quien se consagró campeón de la Copa del Rey el sábado pasado con Barcelona ante Sevilla, se reencontró con Sampaoli, pero no hablaron de la lista de convocados para la Copa del Mundo, según confirmó a Télam un allegado de prensa del entrenador.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Sampaoli no mencionará la posible lista con los futbolistas con quienes se reúna, como tampoco brindará detalles de estas conversaciones. Su intención es cuidar a los jugadores para “no volverlos locos”, según señalaron desde su entorno.

La reunión con Agüero también se produjo en la capital catalana porque el delantero de Manchester City de Inglaterra se recupera de la artroscopía que se efectuó la semana pasada en la rodilla izquierda. Los encuentros de Sampaoli con Messi y Agüero fueron de manera individual.

El entrenador del seleccionado argentino continuará su periplo europeo por Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here