Messi se recuperó del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en noviembre pasado, pero no será arriesgado y no jugará ante el Elche.

Un allegado a la entidad catalana adelantó que Messi podría reaparecer el miércoles 8 ante Getafe, en partido de la Copa del Rey.

El crack del seleccionado argentino de fútbol se lesionó el pasado domingo 10 de noviembre, en el curso de un encuentro que su equipo sostenía con Betis, en Sevilla, por la Liga española. El diagnóstico entregó una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda.

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Casi de inmediato, el ganador del Balón de Oro 2009, 2010, 2011 y 2012 (está ternado para el de 2013 también junto al francés Franck Ribery y al portugués Cristiano Ronaldo) retornó a la Argentina para iniciar las labores de recuperación. Las tareas se dividieron en dos tramos: el primero en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el segundo, en un campo deportivo en su ciudad natal, Rosario.

LEÉR MÁS  El presidente de Racing liquidó a Centurión: "Tomó demasiado y esto pasará a Legales"

En otro orden, Messi tiene prácticamente todo resuelto para recibir un aumento contractual de parte del club catalán, que lo convertirán en el jugador de fútbol ”mejor pago” del mundo.

”Creo que lo mejor es firmar un contrato y que quede definitivo. Se tiene que buscar la manera para que el contrato de Messi quede más sentenciado”, dijo Carles Rexach, uno de los asesores deportivos de la institución.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Con relación a la posibilidad de que consiga el quinto trofeo de parte de la FIFA en la gala que se llevará a cabo el día 13 de enero, en Zurich, el dirigente de la entidad `blaugrana` apuntó: ”No sorprendería que Messi gane el quinto Balón de Oro. Si se tiene que escoger al mejor jugador de estos momentos, es él. Si se miran otras cosas, quizá debería ganar (Franck) Ribery”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here