El partido, que definirá el equipo que acompañará a Real Madrid en la final , se jugará desde las 18 (hora argentina) y será televisado en directo por ESPN +.

El crack rosarino, que con los dos goles que marcó el pasado domingo (4-1 vs Sevilla por la Liga) alcanzó los 334 tantos en 404 presentaciones en todos los torneos, deberá anotar al menos un gol en el estadio de Anoeta para igualar a Telmo Zarra, quien registró 335 en 354 con Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

A su vez, con el triunfo 2-0 de la ida disputada el pasado miércoles en el estadio Camp Nou, el capitán del seleccionado argentino quedó a un paso de participar de la cuarta definición del tradicional en los últimos seis años, según consigna el diario deportivo español Mundo Deportivo.

El equipo dirigido por Gerardo `Tata` Martino, que además de Messi también tendría como titular a Javier Mascherano, llega con el envión anímico de recuperar la punta de la liga tras golear a Sevilla, como visitante, aunque ahora la comparte con Real Madrid y Atlético de Madrid, todos con 57 puntos.

En tanto, Real Sociedad, que en la Liga está sexto con 37 puntos, deberá remontar el 0-2 del primer partido para disputar una final de Copa del Rey luego de 26 años.

La final de la Copa del Rey, que tiene como último campeón a Atlético de Madrid, está programada para el próximo 19 de abril en estadio a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here