Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Desaparecido, superado, rendido, vencido e irreconocible. El mundo del fútbol, esperaba que Leo Messi apareciera en cualquier momento, pero ese momento no apareció

El partido del 10 de la selección Argentina ante Croacia fue malo en cuanto a aportación a su combinado estadísticamente hablando y en cuanto a sensaciones. Muy lejos de los números a los que el crack argentino nos ha tenido acostumbrados a lo largo de la temporada.

Ante Croacia, Messi no apareció, ni para participar en el juego de creación, ni para combinar con sus compañeros, ni para finalizar ninguna jugada. La Pulga sumó un total de 49 toques de balón, siendo el séptimo jugador de su equipo que menos participó en las jugadas de Argentina, solamente seis más que Willy Caballero. Únicamente intentó 32 pases, de los que 24 fueron buenos y ocho malos, hasta siete futbolistas argentinos dieron más pases que él, incluido su propio meta.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Aunque la defensa rival le detuvo con falta hasta en tres oportunidades fue capaz de realizar algunas gambetas satisfactorios, no logró crear peligro en el arco de Subasic. Únicamente remató en una ocasión y éste ni si quiera fue entre los tres palos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here