”Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la selección argentina”, publicó Messi en su cuenta de Tencent Weibo, la red social china.

El capitán del seleccionado argentino sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de abril en un cotejo de la Liga de Campeones de Europa y el 12 de este mes se resintió de la lesión disputando un partido de la Liga Española.

Tras los estudios correspondientes, se estimo que la recuperación le demandaría entre dos y tres semanas, plazo que se cumplirá el próximo sábado.

Por lo tanto, los medios españoles especulan que el viernes, en el regreso a los entrenamientos del plantel dirigido por Tito Vilanova, el ’10’ podría recibir el alta médica.

Cuando termine el certamen español (el sábado Barcelona recibe a Málaga por la última fecha) Messi viajará hacia la Argentina, junto a Javier Mascherano.

Ambos jugadores se sumarán a las prácticas del combinado que conduce Alejandro Sabella con vistas a la doble fecha del certamen clasificatorio ante Colombia y Ecuador (7 y 11 de junio) y el amistoso ante Guatemala (14 de junio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here