Lionel Messi sigue con dolores en su pie derecho. Por este motivo no estuvo ni un minuto en el primer amistoso de esta gira en Estados Unidos, que fue con triunfo 2-0 ante El Salvador. Y por este mismo motivo también está en duda para el compromiso del martes, que será ante Ecuador, se jugará en New Jersey y comenzará a las 21 (horario argentino).

Mañana será evaluado profundamente; aunque la realidad marca que está ‘más afuera que adentro’. En el caso que el delantero del Barcelona no pueda estar, el interrogante está en quién lo reemplazará; aunque el principal candidato es Carlos Tevez, quien sería suplente si ‘Lio’ juega desde el comienzo.

¿El equipo para medirse con el combinado ”tricolor”, en el último partido oficial antes de la Copa América? Aún no hay indicios, pero sí es un hecho que habrá muchas modificaciones, tomando como referencia el partido ante el combinado de El Salvador.

Entonces, y a la espera de lo que suceda con ‘Lio’, el probable equipo es: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi o Carlos Tevez, Sergio Agüero y Ángel Di María o”Maxi” Rodríguez.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here