El delantero de Barcelona, que ayer logró su 22do. campeonato local, dejó el campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el entrenador Tito Vilanova ya había realizado los tres cambios, por una lesión que padece desde el partido de ida de los cuartos de final por Liga de Campeones de Europa.

Messi, de 25 años y goleador de la liga española con 46 tantos, aguardará los resultados del examen médico, pero se perdería el resto de la temporada para recuperarse de manera definitiva.

El entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, aseguró en rueda de prensa que el cuerpo técnico gestionó su caso ”de la mejor manera” y expresó que el capitán del seleccionado argentino de fútbol se sentía ”bien”, pero la molestia reapareció: ”Como suele ocurrir en los temas musculares, los dolores vuelven de golpe”, sostuvo Tito.

Messi se perdería los últimos tres partidos de la liga española para recuperarse definitivamente y quedar a disposición del entrenador del representativo argentino, Alejandro Sabella, de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará el 7 de junio en cancha de River Plate, con el choque que sostendrá con la Selección Colombia, por la 13ra. Fecha. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here