El mes pasado, Faus sostuvo: ”No tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses”, una declaración que enfadó al crack rosarino, quien se encontraba de vacaciones en la Argentina y respondió: ”El señor Faus no sabe nada de fútbol”.

”Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, lanzó Messi, y después añadió que ni él ni su entorno habían pedido una renovación de contrato.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El debate al respecto surgió a raíz de la llegada a Barcelona del crack brasileño Neymar y de la mejora del contrato del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

A raíz de la polémica con Messi, el directivo catalán, afirmó hoy que ”el tema está felizmente cerrado, como ya dijo ´Leo´ en varias ocasiones”.

”No hubo mala intención ni mala fe por mi parte, ni ganas de hacer daño a nadie. Y por parte de ´Leo´ tampoco”, indicó Faus en conferencia de prensa, con motivo de la presentación del proyecto de reforma del Camp Nou, que deberá se ratificado por los socios del club en un referéndum.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

No obstante, el dirigente catalán quiso ahondar en el asunto y, esta vez, cambió su opinión respecto del trato económico que debe recibir el crack rosario y defendió una mejora de su contrato.

”´Leo´ es el mejor del mundo, y seguirá siendo el mejor vistiendo nuestra camiseta durante muchos años, digan lo que digan los premios, seguirá siendo el mejor”, sostuvo.

”Tenemos que estar muy satisfechos y contentos; la proyección del Barcelona en el mundo no se entendería sin ´Leo´ Messi, desde el punto de vista económico, social, y deportivo”, remarcó.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Por lo tanto, ”el mejor jugador del mundo se merece el mejor tratamiento económico del mundo”, sentenció.

A pesar de ello, sostuvo que el club debe ser ”sostenible” y capaz de ”compatibilidad sus intereses, en referencia al nuevo proyecto de reforma del Camp Nou presentado hoy y que supondrá una invasión de 600 millones de euros para unas obras previstas entre 2017 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here