”Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida”, afirmó Messi a través de la red social china ‘Weibo’.

”Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección”, añadió.

Messi hablará con el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, antes de decidir si viajará o no a reunirse con el conjunto nacional, indicó a Télam una fuente cercana al jugador.

En ese sentido, el diario Mundo Deportivo, referencia del conjunto ‘culé´, publicó hoy que el ’10´ azulgrana directamente no se desplazará hasta Argentina y se quedará haciendo trabajos de recuperación en Barcelona.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

El nombre de Messi y el del también lesionado Javier Mascherano figuran en la lista de jugadores convocados por Sabella para los próximos duelos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay, pese a que Argentina ya está clasificada matemáticamente para el Mundial de Brasil 2014.

El crack rosarino se lesionó el muslo derecho tras marcar el primero de los dos tantos de la victoria del conjunto ‘azulgrana’ por 2-0 ante Almería el pasado sábado, cuando batió un nuevo récord al alcanzar a César Rodríguez como quinto máximo goleador de la historia de la Liga Española.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Las pruebas médicas que se le practicaron confirmaron que sufre una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y deberá descansar entre dos y tres semanas.

Messi inició inmediatamente su recuperación en Barcelona junto a su preparador personal y no acompañó a su equipo a Escocia, donde el Barcelona del ‘Tata’ Gerardo Martino se medirá hoy con el Celtic de Glasgow por la segunda fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Esta mañana, ‘La Pulga’ visitó al médico del Barcelona, Ricard Pruna, y luego continuó con su recuperación, como estaba previsto, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
Por su parte, Mascherano, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho la semana pasada en el duelo ante Real Sociedad, también se quedó en la ciudad condal para realizar trabajos de recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here