Messi rompió un nuevo récord, pero se retiró lesionado en el entretiempo

Lionel Messi sufrió una lesión en el bíceps de la pierna derecha, en el primer tiempo del partido ante el PSG, por la ida de cuartos de final de la Champions League. El rosarino fue reemplazado por Cesc Fabregas.

Según informaron los Servicios Médicos del Club, Leo Messi ”ha sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este miércoles se le realizarán pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, informaron desde la página oficial del club.

El mejor jugador del mundo abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo en el encuentro en el Parque de los Príncipes tras un gran pase del brasileño Dani Alves. Sin embargo, cuando el rosarino tuvo que abandonar el campo de juego, su equipo bajó el rendimiento y Zlatan Ibrahimovic anotó el empate para el PSG.

Más allá del tanto de penal de Xavi Hernández, la ausencia de Messi fue un hecho significativo para el cotejo que terminó igualado porque Víctor Valdés no pudo retener el último disparo de la noche, ejecutado por Blaise Matuidi.

Además del resultado sobre el final del encuentro, a ”Tito” Villanova se le sumaron más problemas, porque Javier Mascherano tampoco pudo terminar este compromiso y acompañará a ”Lio” en los análisis que se llevarán a cabo mañana. El volante sufrió una rotura del ligamento lateral interno en su rodilla derecha que le mantendrá alejado de las canchas, al menos por seis semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here