El pasado 22 de noviembre, Lionel Messi convirtió tres goles en la victoria del Barcelona ante el Sevilla por 5-1, lo que le permitió llegar a las 253 conquistas y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga española. Esa tarde, el argentino superó a Telmo Zarra quien, con 251 anotaciones, tenía vigente el récord desde el año 1955.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

El próximo domingo, cuando el elenco ”Blaugrana” reciba al Atlético Madrid por la fecha 18 del certamen ibérico, el delantero argentino será homenajeado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por haber alcanzado el logro de ser el mayor artillero de la historia.

En las últimas horas, la LFP dio a conocer el trofeo que se le entregará a Messi, el cual pasará a engrosar la colección en sus vitrinas. El acto será en la previa de la entrega del Balón de Oro al mejor jugador del año 2014, premio en el cual ”La Pulga” compite ante Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

También en la previa del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, los jugadores realizarán un pedido de justicia por el periodista argentino Jorge ”Topo” López, quien murió en un accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil. La iniciativa fue llevada adelante por el propio Messi y por Diego Simeone, quienes alentaron a sus compañeros a sumarse.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here