Se acaba de anunciar en Francia que esos tres jugadores fueron seleccionados para competir por obtener el máximo premio que se entrega en el fútbol.

Según el diario El Mundo Deportivo, de la ceremonia que se celebró en la sede de France Football participaron dos ex jugadores franceses: Jean Pierre Papin y Chritian Karembeu.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

El acto lo seguiremos en directo en MD ya que podría coronar un hito histórico con la presencia de Xavi, Iniesta y Messi, grandes favoritos junto al holandés Wesley Sneijder.

El Barça se convirtió asi en el segundo club de la historia, tras el Milan (1988 y 1989), en colocar a tres jugadores en el podio que reconocerá al primer, al segundo y al tercer futbolista del año en el premio que, desde esta edición, conceden juntamente FIFA y France Football.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Para saber quién es el ganador del Balón de Oro, el de Plata y el de Bronce habrá que aguardar a la gala que se celebrará el 10 de enero de 2011.

El club azulgrana logró un hito jamás conquistado por otra entidad: hacer un ’hat trick’ con el primer, el segundo y el tercer jugador del año y que, además, todos ellos sean criados en su propia cantera.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here