En una entrevista exclusiva con el diario El País de España, Lionel Messi se refirió al presente de la selección nacional y opinó sobre el entrenador del equipo, Alejandro Sabella.

”Sabella tiene las cosas claras, sabe qué quiere y lo transmite”, señaló el crack del Barcelona y agregó que ”llegó gente nueva y creo que estamos en el buen camino”.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

A dos años del próximo mundial, que se llevará a cabo en Brasil, Messi dijo que le ”encantaría” hacer realidad el sueño de ser campeón mundial ”por lo que significaría para Argentina y para mí”.

Consultado sobre sus preocupaciones futbolísticas, el tres veces ganador del Balón de Oro aseveró que prefiere ganar títulos con el equipo ”antes que premios individuales o meter más goles que nadie”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

En ese sentido, ”La Pulga” señaló: ”Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo”.

”Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo” ratificó y agregó: ”Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores. Me lo dio todo: los premios, los títulos, los goles, todo. Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó”.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Messi espera para dentro de un mes su primer hijo, al que llamará Thiago, y al interrogado en cuanto al tema afirmó que está ”muy preparado” y que ser padre le genera ”mucha ilusión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here