Una costumbre, a esta altura del año, es la famosa votación que realiza la UEFA (para elegir hay que ingresar al sitio oficial) para que el público escojo, entre otros rubros, al mejor gol que dejó la pasada temporada en Europa.

El que suele decir siempre presente es Lionel Messi. Y, por supuesto, esta ocasión no fue la excepción. El rosarino logró meterse dentro de la nómina gracias a su obra de arte ante Roma. Tras unas lujosas paredes con Neymar y Suárez, el rosarino la picó ante la salida del arquero.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Gonzalo Higuaín, que es noticia por estas horas debido a su polémica transferencia a Juventus, también se coló dentro de este selecto grupo. El Pipita comenzó a apilar rivales en una diagonal de afuera hacia adentro y desenfundó un violento disparo que se clavó al ángulo.

Dentro de sus contrincantes, hay tres candidatos que tiene algunas particularidades. Una es la chilena que hizo la futbolista del Lyon Camille Abily. Otra es la creación del portugués Ricardinho en el Europeo de fútbol sala contra Serbia.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

También se destaca la presencia de Carles Aleñá, un joven de la cantera del Barcelona que es catalogado como un posible sucesor de la Pulga -también utiliza la ’10’-. El joven, en la UEFA Youth League, emuló una de las típicas jugadas del argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here