”La exploración física y la ecografía realizada esta mañana por el doctor Richard Pruna en las instalaciones deportivas de la AFA en Buenos Aires demuestran una buena evolución de la lesión de Leo Messi”, informa el sitio oficial del ´Barsa´.

El próximo viernes se le realizarán nuevas pruebas al jugador, quien padeció una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, para fijar los plazos de inicio de la tercera fase del proceso de recuperación y la preparación física.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

En un principio, el doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, integrantes del cuerpo médico de la Selección argentina que conduce Alejandro Sabella, llevaron adelante la primera parte de la recuperación de Messi, en tanto que luego se incorporó el preparador físico del FC Barcelona, Elvio Paolorosso.

Pruna y el director deportivo Andoni Zubizarreta viajaron a Argentina especialmente para seguir de cerca la evolución de Lionel Messi.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El delantero se lesionó el 10 de noviembre en Sevilla y desde el 29 de ese mes se instaló en nuestro país para rehabilitarse.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here