“Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane un Mundial”

En el día de su cumpleaños, el entrenador se deshizo de halagos hacia su compatriota y consideró que la Selección Argentina es “favorita” en Rusia 2018.

Carlos Bianchi, legendario entrenador de Boca y Vélez, aseguró que el brasileño Neymar será el mejor del mundo en futuro, aunque juzgó que Lionel Messi es el “mejor de todos los tiempos”.

“Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo”, declaró el exjugador, de 68 años, en una entrevista que publicó el diario “Le Parisien”.

También se deshizo de halagos hacia su compatriota Messi, al que ve “como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar un Mundial”.

LEÉR MÁS  Sigue la polémica por el disfraz del hijo de Benedetto

Asimismo, consideró que Argentina es “favorita” para el mundial de Rusia del próximo junio, aunque pronostica una selección brasileña fuerte.

“Tengo un gran respeto por Tite (seleccionador de Brasil) y veo a su combinado hacer un gran recorrido” en Rusia, agregó el prestigioso técnico argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here