Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, elogió el rendimiento de Lionel Messi al término del partido que su equipo ganó al Panathinaikos (5-1), en el que el argentino anotó dos goles y se convirtió en el máximo anotador de la historia del club en la Copa de Europa.

Según su entrenador, Messi es ”el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre”. Guardiola comentó incluso que ”el segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno, le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de ’amateur’ y juegue donde juegue, está cómodo”.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Messi, autor de 27 goles en la Liga de Campeones, ”lo tiene todo para ser el mejor”, en palabras de su entrenador, que también indicó que hay ”muy buenos jugadores, pero él está por encima de todos”, entre otras razones porque acostumbra a la hinchada a ”marcar tan a menudo que no nos damos ni cuenta”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

”Cuando falló el penal, bajó la cabeza y se puso a decirse cosas a sí mismo, porque es tan autoexigente que se quedó triste y dolido”, sostuvo Guardiola.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here