Asimismo, Real Madrid, que el miércoles obtuvo su 32da. liga, visita a Granada (42), equipo cuyo objetivo es mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Por otra parte, quienes pugnan por un lugar en la zona de clasificación para disputar la 58va. edición dela Ligade Campeones de Europa, se destaca el encuentro entre Atlético de Madrid (50), dirigido por Diego Simeone y Málaga (55), de Martín Demichelis y Diego Buonanotte.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El conjunto ”colchonero” depende de otros resultados para alcanzar la cuarta posición en la liga e ingresar a la zona de repechaje de la copa europea.

En la disputa por no perder la categoría se vislumbran los partidos entre Zaragoza (37), de Pablo Alvarez, Leo Franco y Franco Zuculini, ante el ya descendido Racing de Santander (27); Rayo Vallecano (40) frente a Sevilla (46) de Federico Fazio y Sporting Gijón (34) de Oscar Trejo ante Betis (46).

LEÉR MÁS  Simeone se quedó con la Supercopa

Además, Valencia (55) recibe al Villarreal (41) de Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez.

El resto de los partidos de la 37ma. fecha, también programados para mañana, son los siguientes: Osasuna – Real Sociedad Mallorca (Fernando Tissone) – Levante (Gustavo Cabral) Athletic Bilbao – Getafe (Daniel Díaz y Oscar Ustari).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here