Lionel Messi, si bien tuvo unos muy buenos números la pasada temporada, no brilló como sí supo hacerlo anteriormente. Por eso, y tras lo que sucedió en el Mundial, ahora tiene sed de revancha, y laChampions League será su gran objetivo.

Como incentivo, además de volver a conquistar Europa, aparecen tres récords en su radar y en todos competirá directamente con Cristiano Ronaldo. Su camino para lograrlos comenzará mañana, desde las 15:45, ante el Apoel.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

* MÁS GOLES EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE:
Actualmente, el rosarino ostenta 67 goles en esta competencia (en 86 partidos), uno menos que Cristiano Ronaldo (con 68). Ambos lucharán por desbancar a Raúl. El mítico delantero español llegó a ‘gritar’ en 71 ocasiones (66 con el Real Madrid y 5 con el Schalke 04). De no mediar inconvenientes, los dos jugadores pasarían al ‘Ángel de Madrid’ en este torneo.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

* MÁS TANTOS EN COMPETENCIAS DE LA UEFA:
Otra de las metas que está dentro de los objetivos de la ”Pulga”, y también de ‘CR7’, es la deconvertirse en el máximo artillero en torneos internacionales de Europa. Raúl también es quien hoy tiene el mejor registro, con 77 gritos. Luego, aparece el italiano Filippo Inzaghi, con 70. El argentino tiene 68; mientras que el portugués cuenta con 69

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

* MÁXIMO GOLEADOR EN UNA TEMPORADA DE LA CHAMPIONS:
Hasta hace poco, el del Barcelona tenía ese récord en sus manos; pero Cristiano Ronaldo se lopulverizó. En la pasada edición, el punta del Real Madrid metió 17 goles, tres más que Lionel Messi en la 2011-2012.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here