Messi asistió dos veces a Neymar para la victoria del líder Barcelona

El delantero paulista, que saltó del banco de suplentes a los 18 minutos del segundo tiempo, definió el juego en favor del conjunto ”catalán” con un doblete a los 34 y 39.

Messi jugó la totalidad del partido, al tiempo que Javier Mascherano, también titular, fue reemplazado al comenzar la parte final por Gerard Piqué debido a un golpe en el rostro durante una acción de juego a los 31 minutos del primer período.

”El cambio de Mascherano ha sido por precaución, tras el golpe que ha sufrido durante la primera parte”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Barcelona lidera la Liga con 9 unidades (puntaje ideal) tras los triunfos sobre Elche (3-0), Villarreal (1-0) y Bilbao (2-0).

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

La tercera fecha, que comenzó ayer con el empate entre Almería y Córdoba (1-1), continuará hoy con los siguientes partidos: Málaga-Levante, Real Madrid-Atlético de Madrid y Celta de Vigo-Real Sociedad. Mañana jugarán: Rayo Vallecano-Elche, Valencia-Espanyol, Sevilla-Getafe y Granada-Villarreal y el lunes completarán Eibar-La Coruña.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here