En su informe, Playfutbol asegura que, Barcelona, segundo clasificado en la liga española, a siete puntos del líder el Real Madrid, venció en la noche de este domingo al Rayo Vallecano (15°) con una abultada goleada (7-0) y evitó que el conjunto blanco celebrara esta jornada la consecución del título de Liga.

El argentino Leo Messi (16, 90), Alexis Sánchez, el maliense Seydou Keita (38) y los españoles Pedro Rodríguez (47, 87) y Thiago Alcantara (77) fueron los autores de los goles.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Con anterioridad, el Atlético de Madrid empató (2-2) su partido ante el Betis (14°), gracias a un gol del delantero colombiano Radamel Falcao en la prolongación, por lo que los del argentino Diego Pablo Simeone, sextos en la clasificación, ven alejarse la zona de Champions.

Por su parte, el Málaga recuperó la cuarta posición de la clasificación de la liga española, tras derrotar por la mínima (1-0) en casa al Valencia (3°), un rival directo en la lucha por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Además, el Zaragoza venció (2-0) en casa al Athletic (7°) y, aunque se mantiene penúltimo en la clasificación, se sitúa a cuatro puntos de la salvación, representada por el Villarreal (17°), con nueve puntos todavía en juego, por lo que el conjunto aragonés mantiene la esperanza.

Y en la mañana de este domingo, el Real Madrid se impuso (3-0) fácilmente al Sevilla (9°), con un gol del portugués Cristiano Ronaldo (19) y un doblete de Karim Benzema (48, 52).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here