”Me llamaron de la dirigencia de Racing y ayer tuve una reunión”, aseguró hoy el DT en TyC Sports.

Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo se encuentra actualmente desocupado luego de su renuncia al frente del plantel de Aldosivi, de Mar del Plata, tras sólo dos días de entrenamientos, por cuestiones personales.

Al respecto, Merlo, técnico campeón con Racing en el Torneo Apertura 2001 (el último campeonato logrado por la ´Academia´), sostuvo que se siente ”muy contento” por haber sido tenido en cuenta por los directivos de la entidad.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

”Me pone muy contento que Racing se haya fijado en mi”, sostuvo, a la vez que expresó su deseo de volver a ponerse el buzo de DT de la ‘academia’: ”Ojalá que termine todo bien”.

En la misma línea, añadió: ”Racing me dio la gloria. Es un club que quiero mucho”.

Además, el ex DT de River Plate, Belgrano y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, destacó que ”Racing tiene un plantel rico y muy bueno técnicamente”.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Por último, Merlo aseguró que si logra un ”acuerdo” con los dirigentes académicos ”no tendría problemas en dirigir el domingo”, en referencia al partido que Racing disputará ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Inicial 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here