Merengue vs Ciudadanos

El ganador del partido será finalista ante el Atlético de Madrid, que ayer eliminó al Bayern Múnich. Recordemos que en la ida empataron 0 a 0 y Si empatan sin goles los 90 minutos en Madrid, se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se recurrirá a los remates desde el punto penal, mientras que cualquier empate con goles clasificará al ‘City’.
Real Madrid, dirigido por el francés, Zinedine Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo, goleador de esta edición con 16 tantos e histórico de la competencia con 94, ya recuperado de una ruptura fibrilar, pero no jugarán el delantero galo Karim Benzema (Jessé irá en su lugar) ni el mediocampista brasileño Casemiro, ambos lesionados.
Por su parte, el Manchester City tampoco llegará completo al Bernabéu, ya que no contará con el marfileño Yaya Touré (no jugó en la ida) ni con el español David Silva (Raheem Sterling ira su lugar), ambos con lesiones musculares.
Probables formaciones 
Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Tony Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jessé. DT: Zinedine Zidane.
Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas y Raheem Sterling; Kevin De Bruyne; Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.
LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here