Ayer hubo movimientos en el predio de la AFA. Porque mientras Erik Lamela, Mauro Icardi y Augusto Fernández trabajaron con un grupo de juveniles, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Fabricio Coloccini, Rodrigo Palacio y José Basanta realizaron un trabajo regenerativo. No fueron incluidos Ricardo Álvarez y Hugo Campagnaro, con molestias.

Hoy hubo espacio para seguir preparando el primero de los cotejos que le restan a la Selección en estas Eliminatorias, que lo siguen viendo en lo más alto de la clasificación y con el boleto a Brasil 2014 en su bolsillo. Hubo grandes ausencias, como las de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, que se suman a las de Cristian Ansaldi y el propio Campagnaro, que podría estar disponible solamente ante Uruguay. Encima, se confirmó el desgarro de Fernando Gago.
Si bien el resto de los ”extranjeros” terminó de arribar hoy (Lucas Biglia, José Sosa, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega y Ezequiel Garay), sobresalió la presencia de cuatro futbolistas del medio local: Gabriel Mercado, Agustín Orión, Rodrigo Braña y Maximiliano Rodríguez. Además, en las próximas horas se agregarán Sebastián Domínguez y Leandro Somoza para darle color definitivo a la nómina.
Desde las 20 del próximo viernes, la ”Albiceleste” recibirá a Perú en el Monumental, un rival que ya está fuera de la pelea por entrar a la cita mundialista; y el martes 15 en Montevideo (más precisamente desde las 21.30 en el estadioCentenario) ante la ”Celeste”, que puja por su lugar.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

ACTIVIDADES

Miércoles 9:
Entrenamiento a las 10. Almuerzo a partir de las 12. Luego los jugadores serán licenciados.

Jueves 10:
Entrenamiento a las 17. Al finalizar la práctica, conferencia de Alejandro Sabella, en horario a confirmar. Cena y descanso en el predio.

Viernes 11:
Entrenamiento diferenciado desde las 10.30, optativo, en el gimnasio del predio.
Charla técnica a las 17.15. Partida para el estadio a las 17.40. Luego del partido descanso en el predio.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Sábado 12
Entrenamiento en dos grupos. A las 10.30 y a las 11.00. Almuerzo desde las 12. Licencia hasta el día siguiente.

Domingo 13
Entrenamiento en el predio a las 17. Cena y descanso en el predio.

Lunes 14
Entrenamiento a las 10. Viaje a las 17, en vuelo chárter, a Montevideo. Conferencia de prensa de Alejandro Sabella, en uno de los salones del hotel, en horario a confirmar.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Martes 15
Entrenamiento diferenciado, optativo, en uno de los salones del hotel, a las 10. Charla técnica, a las 19.20. Salida para el estadio, a las 19.45. Regreso a Buenos Aires inmediatamente después del partido, en horario a confirmar, en vuelo chárter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here