Mendoza albergará del 20 al 25 de septiembre el Torneo Internacional Seniors grado 3 ITF que se disputará en las modalidades Singles y Dobles y pondrá en juego la “Copa Ciudad de Mendoza”. Este importante evento deportivo que apoya la Secretaría de Deportes es organizado por la Federación Mendocina de Tenis, con la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

 

Las categorías participantes de este torneo serán Damas mayores de 30 años y Caballeros mayores de 25. La Sede del torneo será el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230, Ciudad) y la subsede el Mendoza Tenis Club (Boulogne Sur Mer y Clark, Ciudad). Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 13 de septiembre de 2010 en el sitio web del Andino Tenis Club: www.andinotenis.com.ar o por mail a: seniors@aat.com.aro torneoseniormendoza@gmail.com. El costo de las mismas es de U$S 100 para tenistas nacionales e internacionales y U$S 60 para tenistas locales.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

 

La organización tiene planeado para el próximo viernes 10 de septiembre, desde las 15, realizar una Conferencia de prensa de lanzamiento, en el Salón de Gala del Andino Tenis Club. En la oportunidad, autoridades de la Secretaría de Deportes y responsables de la organización brindarán todos los detalles de este prestigioso evento deportivo.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here