Mendoza será sede del Torneo Internacional de Tenis Senior ITF

Hasta este sábado se lleva a cabo el Torneo de Tenis Internacional Senior ITF en las instalaciones del Andino Tenis Club, el mismo es avalado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y cuenta con el apoyo de la Federación Mendocina de Tenis y la Secretaría de Deportes de Mendoza.

Contará con destacadas figuras de nivel internacional como los brasileros Ilio Santos, Nº3 del mundo en +70; Roger Guedes, Nº 1 del mundo en +45,+50,+55; Rosangela Fritelli, Nº3 del mundo en +55 y los argentinos Julio Lavagno, Nº10 del mundo en +60; Gonzalo Moreno Quintana, Nº20 del mundo en +55, entre otros.

Locamuz, expresó que para el Gobierno de Mendoza, es ”un placer acompañar al Andino Tenis Club en sus 100 años de vida y a la Federación Mendocina de Tenisen este torneo que es todo un éxito. Luego aprovechó la oportunidad para desearles una inmejorable estadía a todos los participantes que vienen a Mendoza para que deseen volver pronto.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Por su parte, el presidente del Andino Tenis Club, Guido Matas, se mostró entusiasmado ya que la institución que preside cumplirá 100 años y ”es una excelente forma de festejarlo, con un torneo de gran importancia a nivel internacional”. Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los mendocinos a disfrutar del torneo que es de entrada libre y gratuita.

En el acto de apertura estuvieron presentes los jugadores que llegaron de diferentes partes de Latinoamérica, el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino; el presidente del Andino Tenis Club, Guido Mata, el tesorero de la institución centenaria, Alberto Módica, el director del Departamento de Seniors de la Asociación Argentina de Tenis, Gerardo Miceli y el director del torneo, Ricardo Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here