Mendoza se viste con colores chilenos

 

Los turistas llegan con mucha expectativa y están a la espera de ver a su seleccionado que se enfrentará con Uruguay el próximo martes en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Es por eso que el centro mendocino ha sido copado por los visitantes trasandinos, quienes recorren las calles con banderas y sus cánticos de aliento a “La Roja”. Pero todavía falta la llegada de muchos más y se espera el ingreso de otros 5000 visitantes del país vecino durante el fin de semana. Hasta el momento han entrado aproximadamente 15 mil , con motivo de la competencia deportiva.

 

Las cifras son muy alentadoras para la provincia, ya que los chilenos, ante la expectativa de ver a su Selección, pasan horas recorriendo la ciudad, haciendo compras, degustando los mejores vinos, y por supuesto alentando al equipo de su país.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

 

Según informó, el delegado de Migraciones en Mendoza, Mauricio Spitalieri, “hasta las 18 entraron más de cinco mil personas provenientes de Chile y todavía quedaba una larga cola en la aduana, por lo que la cifra aumentará”.

 

Habrá que ver qué dicen los números después del fin de semana y corroborar si la realización de la Copa América en el país y la provincia fue un verdadero éxito a nivel turístico.

Sitio Andino

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here