En una ronda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo, se firmó un importante convenio mediante el cual la empresa de transporte Andesmar se comprometió a colocar un vehículo que seguirá el recorrido del Dákar y cuyo objetivo será promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Mendoza.

 

Por su parte la Secretaría de Turismo, en la persona de su secretario, Luis Böhm, se comprometió a acondicionar dicho vehículo con ploteos de corte con la marca Mendoza y folletería promocional.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

{loadposition user11}

“Son acciones cooperadas entre los sectores público y privado con el objeto de promocionar Mendoza como destino turístico. Este tipo de iniciativa nos están dando resultado muy positivos.”, afirmó Böhm.

Se trata de una unidad especialmente preparada y equipada con consolas de juegos de última generación para que toda la gente que pase por los centros comerciales de las ciudades donde transitará el Dákar pueda participar y llevarse premios como remeras u otros elementos de merchandising. A esto se agregarán gacebos en dónde también se entregará material promocional.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Terminado el Dakar, la Caravana Destino Mendoza seguirá con las promociones en la costa Argentina. Acompañará la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco.

“La idea es tomar el Dakar como plataforma comunicacional para proyectar el año 2010 del destino Mendoza”, declaró Claudia Yanzón, gerente general de la empresa.

Andesmar es sponsor oficial de Rally Dákar 2010 y ha sido seleccionado para realizar todos los traslados de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here