Notas relacionadas

{loadposition user11}

Por la intensa labor del Gobernador de Mendoza, Celso jaque, el sueño de muchos Argentinos se pudo hacer realidad y la provincia de Mendoza fue la principal protagonista del raid-side internacional: el Dakar 2010.

 

En representación del Comité Dakar Provincial, compuesta por el Recurso Humano de distintos de organismos del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal; el personal de Gendarmería y la colaboración adhonorem de Mendocinos como Roberto Patti, viajó a la entrega de premios y coronación del Rally Dakar, Facundo Aguilera, Subcoordinador del Comité Dakar Provincial.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

 

El trabajo de más de 2.500 personas que realizaron el Plan Organizacional durante 11 meses, tuvo el objeto de el paso por nuestra la provincia del “Rally Dakar Argentina-Chile 2010”, y así brindar la oportunidad única de que Mendocinos, Turistas y Visitantes presencien en vivo la ésta competencia. Tanto en las Zonas de Espectadores, los enlaces y el bivouac, fueron los sitios elegidos por el público.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

 

Por la calidad de Pilotos y Copilotos Mendocinos que nos representaron en el rally; por la inmensa cantidad de público y por la espectacular pasión de los mismos, denominaron al Dakar en la tierra del Libertador de América, como el “Dakar de la Gente”. Esto fue destacado por el resto de los Pilotos y los Periodistas de los 192 países que cubrieron el rally en vivo y también por los mismos organizadores.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

 

La promoción turística de la Provincia en el Mundo, fue la principal acción que nos benefició. Por los imponentes paisajes de toda la provincia, los atractivos turísticos, la tradición y la calidez de nuestro Pueblo; han hecho que los organizadores, competidores y los seguidores de todo el mundo, se enamoren de nuestra Argentina y en especial de nuestra Mendoza. -concluyó Aguilera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here