Mendoza defiende su título

Las campeonas golearon a Rosario y hoy, a las 17, se enfrentan a Puerto Deseado.

Aplastante. Mostrando todas las herramientas que tiene el equipo de Jesús Ayala arrancó el Argentino de Selecciones femeninas demostrando que viene a quedarse con todo y llevarse así su sexta corona y la cuarta en forma consecutiva desde Posadas.

El primer día fue con goleada por 12 a 1 sobre Paraná, mientras que ayer por la tarde superó a Rosario 15 a 0 para dar un paso fundamental de cara a meterse en los cuartos de final.La muestra del buen nivel que tiene el plantel es que ocho de las jugadoras se hicieron presentes en el marcador: Ontiveros (lideró al equipo) en dos ocasiones, Mailén Romero (con su velocidad) dos, la Flaca Cataneo (una leona en el área rival) tres, Mariana Dimaría (la Kaiser de nuestro futsal), Greta Véliez (una goleadora implacable), Romina García, Cecilia Funes, Cande Giovarruscio.

LEÉR MÁS  Ante la victoria Scolan aseguro que el domingo juega

Una calidad variopinta que no tienen las otras delegaciones y que hacen soñar con el éxito. Un éxito que continuó ayer frente a Rosario, cuyo partido fue casi un entrenamiento. Rosario no llegó nunca, nada claro. Mendoza tuvo excesivas jugadas de gol y fue mucho más en todos lados. Tres goles de Flor Ogara, dos de Greta Véliez, Mariana Dimaría, Vanesa Cataneo, Rocío Montenegro, Cecilia Funes, Mailén Romero, dos de Delfina Rodríguez, Candela Giovarruscio, Romina García, Verónica Cabrera.

El tercer partido de la zona será frente a Puerto Deseado, hoy desde las 17 con transmisión en vivo desde el Facebook de Fefusa, un equipo que sorprendió a Rosario en el inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here