Medios españoles aseguran que Barcelona busca DT por si se va Martino

El diario Sport elaboró hoy en su primera página una lista de nombres que supuestamente gustan en el club catalán y citó las dudas que tiene el ‘Tata’ Martino para continuar en el banco de suplentes, pese a que le queda otra temporada más de contrato, por el desgaste que produce dirigir a Barcelona, señaló la agencia de noticias DPA.

En esa nómina aparece el ‘Cholo’ Simeone, conductor del Atlético Madrid que le pelea mano a mano la punta de la Liga Española al ‘Barca’ y Real Madrid -único líder desde el fin de semana-.

También figuran los españoles Ernesto Valverde (Athletic de Bilbao) y Luis Enrique (Celta de Vigo), el portugués André Villas-Boas (despedido en diciembre del Tottenham) y el alemán Jürgen Klopp (Borussia Dortmund).

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

”(Martino) señaló hace unas semanas que se veía con fuerza suficiente para cumplir su segundo año de contrato. Hasta ahí nada sería de extrañar sino fuera porque de forma recurrente surgen dudas alrededor del propio entrenador”, aseguró Sport.

Martino, quien no gustó a parte de la prensa española prácticamente desde que asumió en el cargo, fue muy criticado el fin de semana luego de la derrota ante Real Sociedad (3-1), que relegó al equipo ‘culé’ de la cima del certamen.

”Los cinco nombres están presentes en caso de emergencia. El club dispone de información suficiente para articular los resortes necesarios que de una u otra manera contribuyan a liberarles de sus compromisos y facilitar una posible negociación para asumir el relevo del Tata Martino si finalmente el técnico argentino decide prescindir de su segundo año de contrato”, añadió el periódico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here