Uno de los temores de los hinchas de River es que en este receso por la Copa América se le desarme el equipo a Marcelo Gallardo. Sin embargo, este martes uno de los pilares como lo es Carlos Sánchez aseguró que no aceptará ninguna oferta del exterior y seguirá en Núñez.

Más allá del esfuerzo de los dirigentes por mantener la base del equipo del ‘Muñeco’, es importante que los futbolistas aclaren su situación particular.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Con el fantasma del caso Ariel Rojas, el contrato del volante uruguayo se vence en diciembre de este año y algunos clubes del exterior ya empezaron a preguntar por él.

A pesar de los interesados, el ‘Negro’ mandó un claro a los dirigentes y a los hinchas: ”Me quedo en River. No corre lo del Corinthians. Quiero ganar la Libertadores”.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

El mayor deseo de Sánchez es seguir por el camino ganador que transita este plantel riverplatense. Una vez que vuelva de la Copa América con su selección, D’Onofrio y compañía se reunirán con él y su representante para tratar una renovación de contrato.

En tanto, Carlos se refirió a la llegada de Nicolás Bertolo, quien arribó desde Banfield: ”Estoy al tanto de su llegada. Va a ser un buen refuerzo”, comentó.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here