”Me dio bronca no haber podido irme al Hellas Verona, porque era la oportunidad de hacer la diferencia económica que estaba buscando, pero ya había hablado con el presidente José Mansur y con el técnico Martín Palermo para volver si esa posibilidad no se daba y aquí estoy para sumar”, aclaró Sánchez a Deportivo Télam.

”De acá también tuve ofertas de Newell’s y Rosario Central, pero ningún grande me llamó, así que de seguir en el país prefería estar en Mendoza, porque mi esposa está adaptada a la ciudad y el mes que viene seremos padres de Joaquín”, precisó.

Sánchez sabe que ahora ”las condiciones cambiaron y habrá que adaptarse a eso. El semestre pasado era titular y ahora tengo que pelearla desde abajo, pero la realidad es que no me pongo ninguna meta. Simplemente quiero sumar en el día a día”.

”Es que no hice pretemporada y solamente trabajé con un profesor particular en la parte física, así que ahora hago doble turno para ponerme a punto en los futbolístico y en lo grupal”, puntualizó.

”De todas formas la remotivación la tengo a partir de mis compañeros, ya que conozco a la mayoría y entonces puedo entrar en sintonía rápidamente”, evaluó.

Godoy Cruz está hoy entre los res equipos que pierden la categor{ia junto a Olimpo y Rosario Central, pero el ex defensor de Nueva Chicago y River Plate está convencido que la ”forma de salir de esta situación es con buen juego. Nunca hay que renunciar a esa idea”.

”Y en ese sentido tanto Palermo como su ayudante (Roberto) Abbondanzieri respaldan ese concepto y apuestan a una formación integrada por jugadores con buen pie”, argumentó.

”En este plantel lo bueno es que hay un excelente grupo, con jugadores que nos conocemos desde hace mucho, que las pasamos todas. Si cuando se fue Nery Pumpido lo trajeron a Omar Asad porque los dirigentes sabían que nos gustaban y resulta que después quedó instalado que al ‘Turco’ lo echamos nosotros”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here