“Mayweather Challenge”, el desafío viral del boxeador que despertó indignación

El campeón mundial quiso iniciar un divertido juego basado para legitimar su exhibicionismo, pero generó rechazo y una inesperada reacción ambientalista

Floyd Mayweather aprovechó su fama e invitó a sus seguidores a sumarse al “Mayweather Challenge”, un reto que consta en mostrar de qué manera vive cada uno.

#MAYWEATHERCHALLENGE #TMT #TBE FOLLOW: @jleonlove

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Gracias a la fortuna que el boxeador de 40 años supo cosechar durante su carrera, hoy en día tiene la posibilidad de llevar una vida rodeada de lujos, que además disfruta mostrándola en las redes sociales.

“Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, sólo muestra tu estilo de vida”, explicó el estadounidense a través de un video en Instagram.

“Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm. de oro blanco. Éste es mi estilo de vida”, alardeó el púgil.

Lejos de sumarse al reto para divertirse, cientos de usuarios decidieron burlarse de “Money” y se fotografiaron estudiando o trabajando.

Además, sin darse cuenta, Mayweather despertó el enojo de los amantes de los animales. En su video, el campeón del mundo dice estar sobre una alfombra de chinchilla, un roedor típico de América del Sur.

“Eres patético. Las despellejan vivas para hacer eso”, “los animales no son algo con lo que puedas jugar y entretenerte” y “eres lo opuesto a un héroe”, fueron algunos de los comentarios que invadieron el perfil del púgil.

Mayweather se enfrentará el 26 de agosto en Las Vegas ante Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en lo que ya se conoce como la pelea del billón de dólares.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here