Cuando todo parecía que Omar Asad iba a ser nuevamente el entrenador de Godoy Cruz, insalvables diferencias económicas entre lo que pedía el ”Turco” y lo que ofrecía el ”Tomba” tiraron abajo las negociaciones que existieron de por medio. Por esa razón, la institución tuvo que barajar otras alternativas y todo parece indicar que todos los caminos conducen a un acuerdo con Mauricio Pellegrino.

El ex marcador central, quien supo ser Ayudante de Campo del prestigioso entrenador español Rafael Benítez en el Liverpool, contó con posibilidades de sumarse a Racing tras la salida de Alfio Basile, pero en la ”Academia” se decidieron por Luis Zubeldía y el panorama cambió por completo.

El mandatario Mario Contreras está en Buenos Aires ultimando los detalles del contrato y el proyecto del ”Flaco” aventaja por el momento a los de Diego Cagna y Sergio ”Checho” Batista, que están ubicados como posibles ”Planes B”. Si se confirma la novedad, trabajaría junto a Carlos Compagnucci y al preparador físico Gabriel Macaya.

Hoy por la tarde podría haber definiciones porque el conjunto mendocino necesita un conductor de forma urgente, ya que está muy cerca del fondo de la tabla de posiciones, quedó eliminado de la Copa Libertadores y recibirá a Independiente el domingo desde las 17:10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here