Pese a la derrota, el chubutense auguró que tendrá en su futuro ”peleas importantes en Estados Unidos” por la ”buena imagen” que dejó en la velada ´The One´ del MGM Grand.

Al palpitar el desquite, el argentino deseó ”tener los dos ojos para pelearle a García”, en referencia a la hinchazón del párpado derecho que le condicionó su estrategia en la reciente pelea.

”El ojo me complicó bastante, no veía bien y la distancia no es la misma. Le seguí dando para adelante porque sabía que igual tenía dos manos, pero lamentablemente no lo pude enganchar en una”, explicó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Matthysse, nacido en Trelew y radicado en Junín, volvió ”contento” de Las Vegas por haber realizado ”una buena pelea”, que generó que ”todo el estadio terminara de pie”.

”Fue lindo terminar golpe por golpe porque la caída en el round once me jugó en contra. Sabía que me la tenía que jugar, era a todo o nada, noqueba yo o me noqueaba él”, concluyó sobre el combate perdido por puntos, en diálogo con TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here