El mendocino, que había sido cuarto en su serie, contó con un Ford recuperado luego de su baja performance en la cita anterior y efectuó una competencia de menor a mayor.

Partió desde el undécimo puesto y a base de manejo, performance y paciencia fue ganando lugares para finalizar entre los cinco mejores.

Con este resultado, Jalaf, está tercero en el mini torneo acumulando 13,5 y con buenas expectativas para afrontar la prueba siguiente que será el primer fin de semana de noviembre en San Luis.

Mariano Werner, en tanto, fue el gran dominador de la tarde y le regaló al público de Paraná una victoria de local. El entrerriano consiguió su primer triunfo dentro de la categoría más popular del país.

El segundo puesto lo ocupó un Torino y de la mano de José María López que manifestó su alegría por haber podido culminar la competencia. “Para mi esto es como una victoria”, sostuvo Pechito que chocó contra el paredón al inicio de la carrera: “Doblé y se me fue mucho de trompa, fui directo a la pared y no pude hacer nada”. Además explicó que Canapino y Fontana venían más rápido que yo, porque yo venía con el auto golpeado supe mantener y esta no fui yo el que cometió el error. No esperaba esto”, concluyó el líder de la Copa de Oro.

Mariano Altuna, con Chevrolet, finalizó tercero y sumó buenos puntos en el campeonato de la Etapa Final. De esta manera el Monito pudo colocar a la marca del moño en el podio y asegurarse el segundo lugar en la lucha por el título.

(Gentileza axionsport)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here