Mascherano, con un pie afuera de Barcelona

Javier Mascherano parece tener las horas contadas en el Barcelona. En España aseguran que existe un principio de acuerdo con la Juventus y que el jugador podría llegar al club italiano por tres temporadas. Esta intención de alejarse del equipo catalán obedece estrictamente a lo económico, ya que en Turín el Jefecito pasaría a ganar más dinero que en el conjunto catalán.

Segín el diario Sport, Mascherano, que esta mañana llegó a la Argentina para sumarse a la Selección, ya acordó sus números con Juventus y ahora solo resta que haya los clubes se reúnan para concretar la operación, que no será sencilla. Es que Luis Enrique considera clave retener al ex River porque lo puede utilizar en la defensa como también en el mediocampo.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

En Italia, en tanto, afirman que Massimo Allegri, el entrenador de la Juventus, quiere a Mascherano para jugar como volante, posición que en los últimos años solo ocupó en la Selección.

¿Será el adiós de Mascherano del Barcelona? Así parece. El Jefecito llegó a España en 2010, proveniente del Liverpool, y enseguida se transformó en un referente del equipo. Pep Guardiola lo convenció y lo atrasó a la defensa. Fueron 281 partidos oficiales en los que conquistó 15 títulos. Eso sí, el compañero y amigo de Lionel Messi se iría con una cuenta pendiente: nunca pudo convertir un gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here