“El Barça siempre gana por el árbitro. Patear diecinueve veces al arco y tener la posesión del balón no vale para nada. Es extraño que nadie hable del gol de Messi o del penal a Pedro en el Emirates. No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona”, replicó Mascherano, en conferencia de prensa, en respuesta a la prensa inglesa que culpó al árbitro por la derrota del Arsenal de ayer por 3-1 en el Camp Nou, por la Liga de Campeones.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

Además, el argentino le contestó al técnico del Arsenal, Arsene Wegner, quien también hizo referencia a los fallos arbitrales para explicar la eliminación de su equipo. “Tiene derecho a dar su opinión y una derrota es dura, pero él también sabe que habría sido injusto que se clasificaran con sólo un disparo al arco”, indicó el ‘5’ de la Selección.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

”El resultado pudo haber sido por 5-1 o 6-1. El Arsenal no pateó ni una vez al arco”, insistió el ex mediocampista de River, quien ayer fue titular en el equipo de Guardiola.

”El Barça jugó a lo Barça y por eso se clasificó. Siempre buscó ir por el partido. El Barcelona es un equipo diferente, porque siempre mantiene la identidad. Me quedo con la actuación grupal antes que la individual. El Barça no dejó respirar al Arsenal y esa fue la clave”, analizó.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Finalmente, destacó la actuación de algunos compañeros y analizó su propia performance en el partido de ayer. ”Me encantaría poder hacer lo mismo que Xavi, Iniesta y Messi, pero conozco mis límites y para eso hay que nacer”, concluyó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here